Piedras Volcánicas de Asar para hostelería

Sabemos del tema…

Contamos con amplia experiencia montando bares y restaurantes incorporando nuestro sistema, siendo cada proyecto un desafío que al final termina con muchas satisfacciones.

Después de saber algunas referencias de nuestros clientes, acertando con la medida de piedra, modelo adecuado, estrategias de trabajo y marketing, el resultado final siempre es el aumento de clientes a sus negocios.

En la cocina…

Es muy fácil y práctico, en la cocina se ahorra mucho tiempo y personal, sólo es sacar la piedra del horno, emplatar la carne y a la mesa, su comensal se transforma en Chef asando su ración de carne exactamente a su punto y siempre caliente.

La piedra también se puede calentar a fuego directo y en barbacoas. La limpieza es muy simple, la piedra se lava con estropajo de acero, sin productos desengrasantes.

Cómo trabajamos…

Desde hace 12 años trabajamos al 100% con el mundo de asar a la piedra, innovando año tras año en cuánto a nuestros diseños exclusivos, a nuestro rápido servicio de entrega y lo más importante y base de nuestro éxito es la calidad de nuestra piedra.

Contamos con todos los modelos mostrados en la página con stock permanente y preparados para ser enviado en 24-48 Horas

MODELOS EXITOSOS

PROMOCIONES BARES Y RESTAURANTES