958 109530 - 685401895 - 663 226437

Hostelería

Cientos de restaurantes han incorporado nuestro sistema, la calidad de nuestros productos es la base del éxito.

Contáctenos

Piedras Volcánicas de Asar para Hostelería

Convierta su restaurante donde vivir una experiencia única.

hola

El mejor sistema

Si bien las piedras se pueden calentar en barbacoas, hornillas, fogones, planchas y cualquier fuente de calor que se adapte a la piedra, la mejor opción son los hornos que lleguen a más de 300 grados

La mejor piedra

Una vez caliente nuestra piedra se diferencia de todas, piedra volcánica por excelencia de calidad única. Calentarse rápidamente y mantener la temperatura es la mejor cualidad para el mundo hostelero.

Diseños exclusivos

Una vez en la mesa, la estética y los diseños de los modelos hacen mucho más amenos los momentos que compartimos con nuestra familia y amigos. Todos los modelos fueron creados por hosteleros exitosos.

Las piedras se calientan en hornos que lleguen a 300 ó 350 grados, es lo más práctico para trabajar en un restaurante, también se calientan en barbacoas, hornillas, vitrocerámica o cualquier fuente de calor adecuado.

Una vez caliente se traspasa a la base donde se lleva a la mesa pasa que el comensal disfrute de su ración de carne para asarsela a su punto y siempre caliente. La piedra mantiene la temperatura por mucho tiempo permitiendo un correcto asado.

Se puede servir todo tipo de carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras lo cual permite cientos de combinaciones de platos.

Una vez usada la piedra se lava con estropajo de acero bajo el agua.

Las piedras para asar Piedrasar son la mejor solución para quien quiere incorporar carne a la piedra en su negocio, sea cualquier establecimiento de comidas. Las ventajas son enormes ya sea para el trabajo en la cocina como el aumento de ventas de carnes como de la satifacción de su cliente.

Ventajas:

  • Aumento sustancial de venta de carnes y vinos
  • No existe el poco hecho muy hecho
  • Marca la diferencia frente a la competencia
  • Divertido y ameno para todas las edades
  • Cocina sana, sin aceites ni grasas
  • Manos libres en la cocina, su cliente lo prepara

 

La piedra no necesita ningún tratamiento previo